shak Zone
Bienvenidos A shak Zone , Recuerda registrarte Y divertirte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

shak Zone
Bienvenidos A shak Zone , Recuerda registrarte Y divertirte.
shak Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El agua
Historia Ao Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 12:01 pm por Juank

» Liberaciones De servidores AO
Historia Ao Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 11:52 am por Juank

» Adebayor es el nuevo delantero del Real Madrid
Historia Ao Icon_minitime1Jue Feb 03, 2011 11:44 am por Juank

» Historia Ao
Historia Ao Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:57 pm por Juank

» Presidentes
Historia Ao Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:48 pm por Juank

» La variante H5N1 De gripe Aviar
Historia Ao Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:48 pm por Juank

» El suelo
Historia Ao Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:43 pm por Juank

» Lista de advertidos
Historia Ao Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:37 pm por Ramza

» El OLM
Historia Ao Icon_minitime1Miér Feb 02, 2011 9:12 pm por Juank

Compañeros
GS-Zone
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 1:40 am

Historia Ao

2 participantes

Ir abajo

Historia Ao Empty Historia Ao

Mensaje por Juank Miér Feb 02, 2011 9:23 pm

La idea surgió hace poco mas de un año, cuando Pablo Marquez y Fernado Testa, dos estudiantes de informática argentinos, decidieron crear Argentum Online, un RPG masivo de libre distribución, con el fin de formar un grupo de desarrollo de software (NoLand).
Para jugar a Argentum Online basta con bajar un el juego totalmente gratis de su web oficial www.argentum-online.com.ar, que funciona con un P200 y 32 Mb de Ram.
Luego habrá que crear un personaje y definir sus atributos: elegir una raza (humanos, elfos, enanos y elfos oscuros), una profesión (guerrero mago y paladín son las mas elegidas, pero también se puede ser minero, pescador, leñador y muchas otras mas; incluso hasta se puede ser ladrón), también habrá que definir el sexo del personaje y por ultimo repartir puntos en habilidades como magia, combate con armas y pesca, entre otras. Finalmente podrán conectarse para jugar.
Hay que reconocer que el punto fuerte de Argentum no esta en sus gráficos, pero ¿Qué es lo que hace que existan mas de 1000 jugadores habituales y cerca de 300 jugando simultáneamente a cualquier hora?. Cualquiera que se conecte la averiguara enseguida. Es el hecho de poder interactuar con otras personas de habla hispana, para formar clanes, matar criaturas juntos, comerciar, hacer amigos y un sin fin de cosas mas. Hay incluso personas que hace piquetes en los portales de entrada a las ciudades para reclamar por algo (actualmente lo hacen para que no reseteen el server).
De a poco fueron uniéndose varias personas al proyecto para colaborar con su desarrollo y así se crearon nuevos gráficos, sonidos, y se dio origen a un montón de modificaciones en la programación del juego, incluyendo un modo de combate totalmente renovado en el que intervienen muchisimos de factores.
El juego esta controlado por los GM (Game Masters), que fueron elegidos entre los mejores jugadores. Los creadores aseguran que estos conocen el juego casi mejor que ellos. En cualquier momento se los puede llamar (aunque generalmente tardan en responder) para reportar bugs, o jugadores que utilizan trucos o entorpecen el funcionamiento del juego de cualquier manera.
Hay jugadores que se dedican a eliminar a otros usuarios, estos son llamados PK (Player Killer), pero también hay otros que se dedican a matar a estos criminales. Para ello crean clanes a los que pueden unirse cualquiera que desee ayudar a mantener la paz de Argentum. Algunos de los clanes mas conocidos dan premios a quienes eliminan a estos usuarios.
También se organizan quest, o "desafíos", con objetivos variados, como por ejemplo buscar a un criminal y eliminarlo, o llegar hasta un tesoro mediante pistas.
Cuando uno comienza a jugar su nivel es de 1, pero con un poco de entrenamiento se puede llegar a niveles muy altos. Para desarrollar niveles hay que matar criaturas (o si lo prefieres a otros jugadores), y entrenar habilidades que al mismo tiempo nos ayudan a subir de nivel mas fácilmente.
Existen cuatro ciudades, Nix, Banderbill, Ullathorpe, y Lindos.
Ullathorpe fue la primera ciudad creada. Esta ubicada en el medio del bosque y no posee rios.
En Nix se encuentra la mayoría de los comercios y es la ciudad mas concurrida, no es extraño encontrar nuevos amigos en esta ciudad.
Banderbill es la ciudad en donde reina el orden, y donde se encuentra el castillo real (aquí podemos enlistarnos en la armada real cuando llegamos al nivel 18) y la carcel a donde van a parar todos los criminales.
Por ultimo Lindos, que fue incorporada junto con la ultima versión, es un pueblo anarquista en donde no existen guardias que persigan a los criminales. También aquí, pueden comprarse los hechizos mas poderosos.
Muchas veces estas ciudades se ven atacadas por criaturas muy fuertes como ogros y arañas gigantes, incluso aparecen dragones, las criaturas mas temidas de todo este fantástico mundo.
Actualmente el juego se encuentra en su versión 0.7.53, aunque hay una nueva versión anunciada para dentro de poco con un montón fantásticas mejoras, como por ejemplo la inclusión de barcos para explorar el mundo de Argentum por mar.

Juank
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 73
Puntos : 14544
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 26
Localización : Santiago Del estero

Volver arriba Ir abajo

Historia Ao Empty Re: Historia Ao

Mensaje por Ramza Miér Feb 02, 2011 9:56 pm

Muy buena recopilación Juank!
Ramza
Ramza
Administrador
Administrador

Mensajes : 113
Puntos : 14807
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2010

https://shak-zone.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Historia Ao Empty Re: Historia Ao

Mensaje por Juank Miér Feb 02, 2011 9:57 pm

Gracias...

Juank
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 73
Puntos : 14544
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 26
Localización : Santiago Del estero

Volver arriba Ir abajo

Historia Ao Empty Re: Historia Ao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.